martes, 12 de marzo de 2013

Sensaciones que despierta el mar

Las sensaciones que te aporta el mar son infinitas, crea en ti multitud de sentimientos satisfactorios y te traslada a  un estado de bienestar y total tranquilidad. Cuando lo visitas pareces estar en otro mundo pues con su sonido, olor y vista te embauca hacia el paraíso soñado. Tiene una magia que te envuelve sin darte cuenta. 
Pienso que las personas que viven cerca del mar tienen una conexión con él difícil de romper, pues se trata de imán que te atrapa cada vez más y no se trata de exageraciones, escuchen y vean este vídeo, cierren los ojos, imagínate respirar su aroma, sentir la humedad de la arena en sus pies y como la suave brisa acaricia tu cara.

La mar cuando está más linda es al amanecer, se encuentra tranquila, serena y en armonía. El sol le da un brillo especial, se crea una mezcla de colores provocando un gran espectáculo visual. Esos momentos te dan años de vida te aporta relax, confort, paz, descanso y provoca en ti una fuerza extraña que impide que apartes tu mirada de la inmensidad del mar azul, un mar azul que se une que el azul del cielo. Pasear por la orilla, ver como las olas rompen suavemente formando una espumita, sentir como el agua fresca llega a tus pies, respirar aire puro, todo ello sin parar de caminar, mirando hacia el horizonte como si a tu alrededor no existiera nada ni nadie que pudiera desviar tu atención de la magia que te trasmite el mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario